Follow us
Inicio > Noticias > Contenido
El método de usar la rueda de yoga
Apr 20, 2018


1. Dale un poco de amor a tu columna vertebral


Printing Yoga Wheel


La rueda de yoga de impresión de alta calidad puede hacer un mejor ajuste en función de su contorno de la columna vertebral. Puede mover la rueda de Yoga hacia arriba y hacia abajo para estirar y extender la columna vertebral. Cuando hagas la curvatura hacia atrás, busca un punto central estático en la rueda de Yoga y apoya la parte superior del cuerpo. Este estiramiento es especialmente adecuado para el trabajador sedentario.


Comience con una posición sentada, coloque la rueda antideslizante de impresión de Yoga debajo de la columna vertebral, mantenga los pies ligeramente separados, y comience a mover suavemente la columna a la rueda de Yoga. Aquí, puede intentar moverse lentamente y sentir el masaje completo de la columna vertebral.



2. Extensión y alargamiento


Comience desde una posición sentada, coloque una rueda de plástico antideslizante de plástico debajo de la columna vertebral, mantenga los pies ligeramente separados, mueva el yoga en la parte superior de la columna vertebral, estire las manos hacia adelante y agarre la rueda de plástico de alta calidad detrás de la cabeza. Esta es una buena manera de estirar y abrir los hombros y liberar la cabeza, el cuello y la espina dorsal ajustados.


Puede probar diferentes estilos de yoga en el área objetivo específica del cuerpo.

Utilice la rueda Eco Friendly Plastic Yoga para hacer sprints bajos, la rueda Yoga se coloca dentro del muslo para apoyar o para apoyar la extensión de los cuatro músculos del femoral.


La mariposa hacia atrás es una forma suave de abrir las caderas, y es mejor usar la rueda antideslizante Dharma Yoga coloreada para doblar la parte posterior y abrir el cofre, sentarse sobre la estera y tocar la planta del pie. La rueda de Yoga se coloca en la cintura y parte del cuerpo, apoyada suavemente en la rueda de Dharma Yoga coloreada de alta calidad. El brazo está relajado en el costado del cuerpo y la palma hacia arriba.


El estilo heroico hacia atrás es una forma de abrir la parte superior del cuerpo a un nivel más profundo, haciendo que la espalda se doble y se extienda a los cuatro músculos, rodillas y tobillos. Las caderas y las rodillas están separadas de la cadera con el ancho de la cadera. Reduzca el tronco, la columna vertebral totalmente en contacto con la rueda antideslizante Color Dharma Yoga, estire los brazos sobre la cabeza.


Printing Yoga Wheel manufacturers


3. Fortalecer y apretar


Poner la pantorrilla en la rueda de Yoga y practicar el tipo plano puede ejercitar el tronco y la parte superior del cuerpo al mismo tiempo. Haz el piso, flexiona las piernas, mueve la pantorrilla sobre la rueda de Yoga, mueve la rueda de Yoga lentamente, luego mueve la rueda de Yoga hacia un plano completo. Repite los movimientos para apretar y apretar el abdomen, los brazos y el pecho.


También hay ejercicios específicos de yoga para el glúteo mayor y la parte inferior del cuerpo. Comenzando desde la posición de pie, la rueda de Yoga mira hacia el interior del tobillo derecho y el pie izquierdo se extiende y se extiende sobre la rueda de Yoga. Cuando la rueda de Yoga esté lejos del tobillo, doble las rodillas y comience con las caderas. Esto fortalecerá el glúteo mayor, los cuatro músculos del femoral, la pantorrilla y los músculos del tobillo.



4. Construye un equilibrio


El tipo de corona es una forma de estiramiento mejorado, que puede desarrollar fuerza y equilibrio al mismo tiempo.


La posición de los dedos es un intento interesante de otra rueda de Dharma Yoga al por mayor, que requiere equilibrio y estabilidad, además del uso de una rueda de yoga que requiere una mayor coordinación de la conciencia corporal, comenzando y fortaleciendo el torso.



5. Práctica de profundización integral


La rueda de TPE Yoga de alta calidad profundiza su práctica de yoga, admite ejercicios de flexión de la espalda, crea más flexibilidad y equilibrio, y estira y fortalece la fuerza de todo el cuerpo. Coloca la rueda antideslizante TPE Yoga en tu postura favorita de yoga, estírate y practica más.





Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: El papel y los beneficios del uso de una rueda de yoga