Follow us
Inicio > Noticias > Contenido
Una introducción al yoga: algunos consejos para principiantes
May 04, 2018




¿Por qué elegimos Yoga?


Esta es una pregunta muy interesante.


Como un viejo método de práctica, el yoga es buscado por las personas contemporáneas, no como el significado filosófico, como todos quieren, para usar los ejercicios físicos en el yoga para participar como un ejercicio físico. Ahora la ciencia es brillante, los programas de acondicionamiento físico también cambian cada día que pasa, y también son simples e interesantes. Pero todavía hay muchas personas que eligen el yoga más difícil para empezar.


Creo que la razón por la que eliges yoga no es más que dos puntos: 1, con las manos desnudas; 2, efectivo.


En lo que respecta a muchos deportes modernos, el yoga es un proyecto que no requiere un dispositivo grande o un campo especial. Siempre que quiera practicarlo en cualquier momento y en cualquier lugar, será la primera opción para su estado físico. En segundo lugar, la práctica del yoga no solo es importante sino también insustituible: es el único ejercicio físico que combina la mente y el espíritu en el ejercicio. No solo puede hacer que el cuerpo sea saludable, sino que también relaja el espíritu nervioso. Es por eso que estás dispuesto a practicarlo.


Fabric Label TPE Yoga Mat


¿Por qué es difícil el yoga?


Creo que cada persona que entra en contacto con el yoga por primera vez sentirá que esas acciones solo pueden ser hechas por extraterrestres.


Si hay un tren, cada uno de sus vagones está hecho de diferentes materiales, algunos son de hierro, otros son de madera, otros son de plástico y el tren puede correr rápido. Por supuesto que no, porque los autos veloces están rotos. Nuestros cuerpos son iguales, algunos son fuertes y otros son débiles, por lo que muchas de las acciones originales no se pueden hacer ahora.


Entonces tenemos que entender una razón: no debemos practicar yoga cuando hacemos yoga, o romperemos como ese tren.


Muchos de los otros deportes con los que hemos tenido contacto son deportes competitivos, como correr y jugar; el propósito de la participación es claro, y es hacer los movimientos requeridos de estos proyectos. Pero el yoga no tiene requisitos específicos. Solo pide equilibrio y no requiere que se hagan acciones.


Esto es un poco como un examen. Si sus habilidades básicas son lo suficientemente sólidas, incluso si no tiene preguntas de simulación, puede obtener un buen resultado. Por el contrario, las habilidades básicas no son sólidas. No sirve de nada hacer más preguntas de simulación. Lo mismo es cierto del yoga. Nuestros ejercicios regulares deben hacerse alrededor del cuerpo básico y practicar de una manera simple. Después de que se haya consolidado un cierto grado de base, los relativamente difíciles también serán fáciles de hacer, y entonces usted estará en un paso.


Por lo tanto, no hay necesidad de hacer la postura imposible. Y una etiqueta de tela TPE Yoga Mat.



Anti slip Fabric Label TPE Yoga Mat











Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: ¿Por qué utilizas una estera de yoga positiva?