Follow us
Inicio > Exposición > Contenido
El método de limpieza y mantenimiento de Rubber Yoga Mat
Dec 14, 2017

Printed PU yoga mat



Mucha gente usa desinfectante para limpiarlos directamente. El resultado es amortiguar la corrosión, acortar la vida útil. No es sorprendente usar una alfombra por 2-3 meses. Muchas esteras requieren una loción neutra para limpiarlas. Necesitamos proteger nuestra alfombrilla estándar de yoga PU de 5 mm, así como su uso durante mucho tiempo.



En general, si puede usar la estera de yoga PU de viaje 3-4 veces por semana, puede mantener su higiene por la frecuencia de limpieza cada semana. Las esteras de yoga menos sucias se pueden usar con una limpieza simple ordinaria: dos tazas de agua y 4 gotas de detergente en el aerosol, y luego seque con un paño seco.



Durante mucho tiempo sin limpiar, la estera de yoga PU Natural Rubber manchada en profundidad se puede lavar con agua de lavado en polvo: coloque un recipiente con agua y agregue el detergente. El detergente en polvo debe ser lo menos posible, ya que cualquier residuo hará que la esterilla de yoga limpia sea resbaladiza. Sumerja la tela en el detergente y frote suavemente la estera, luego enjuague con agua limpia. Finalmente enrolle con una toalla seca y seque el exceso de agua. Seque a la sombra para evitar la exposición solar directa.


Light PU Yoga Mat


5mm Estándar PU Natural Ruber Yoga Mat Materias que necesitan atención:


La clave para limpiar la estera de yoga de goma natural PU es respetuosa con el medio ambiente, ya que estas organizaciones antideslizantes son la parte más importante y son armas importantes para proteger las lesiones deportivas cuando practicamos yoga.



Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: Vendedor caliente de la estera de la yoga eco PU ejercicio fit alfombra