Follow us
Inicio > Exposición > Contenido
El mejor momento para practicar yoga en un día
Nov 21, 2017



1.jpg


1. El momento más apropiado es el verano y la temporada de otoño, alrededor de las 5 en punto, en este momento el aire es muy fresco, el ruido circundante no es básicamente, el cuerpo y la mente después del sueño también han sido completamente funcionales. El yoga es el mejor momento para hacerlo.


a9.jpg


2. Y media hora antes de acostarse por la noche, y también es bueno para el yoga. Pero el rango de acción no debe ser demasiado grande. Porque después de un día de trabajo, el cuerpo necesita un descanso completo. Solo haz movimientos suaves, no demasiado largos.


3. Otro momento apropiado para hacer yoga es asegurarse de que las comidas en la barriga sean las menos. Son alrededor de 3.5 horas más o menos antes de que la comida se digiera.


4. En un lugar donde se practica yoga, se recomienda encontrar un lugar tranquilo donde otros no se perturben fácilmente.


5. En un problema de tiempo de práctica, debemos prestar atención a, el más largo no puede ser más de 2,5 horas, palabras cortas, sino también para mantener más de 20 minutos, de lo contrario no habrá ningún efecto.


6. La última nota: tenemos que atenernos a ella, y solo mediante incansables esfuerzos podremos obtener las recompensas correspondientes. Haga un cronograma completo de ejercicios para usted y practique a la misma hora todos los días.


7. Lo más importante es el hábito de entrenar, hay mucha gente que quiere hacerlo, algo se retrasa, independientemente de las condiciones físicas permitidas, este es el tabú más importante.


El mejor momento para perder peso durante el día:

1, el yoga se puede comer afuera todo el tiempo; preferiblemente a las tres o cuatro horas después de las comidas es apropiado.

2, temprano en la mañana o en la noche es una buena opción.

3, el movimiento nocturno es generalmente más flexible que en la mañana, por lo que las posturas de yoga harán más en su lugar.

4, los ejercicios nocturnos ayudan a eliminar la fatiga de un día y restaurar la energía. Lo más conducente a la pérdida de peso.