Follow us
Inicio > Exposición > Contenido
El movimiento básico de principiante de yoga
Nov 24, 2017


   Yoga tiene muchos beneficios, pero yoga tiene cierto riesgo. Yoga parece ser fácil, de baja intensidad, de hecho, tiene decenas de miles de movimientos, incluyendo la flexión, plegable, plegable, flexión, torsión, restricción, flexión, estiramiento, elevación, presionando, etc., práctica incorrecta puede dañar la salud. Por lo tanto, tenemos que hacer preparativos completos antes de hacer yoga, de lo contrario será "chaqi".


Herramientas / materias primas


Tranquilo lugares (lugares cerrados), esteras de la yoga, música de yoga, venda, trajes de yoga, toallas, agua pura.


Asuntos que requieren atención


Evitar los alimentos grasosos y picantes ". No se puede comer al menos 3 horas antes del ejercicio. Tomar 1 hora después del ejercicio. Comparar ciencia.


Mucho antes de la necesidad práctica de resolver y de la orina.


Mucho tiempo después de practicar yoga por al menos 15 minutos y luego ducha.


"No hacer yoga en el sol.


"Hacer la posición invertida cuando la parte superior del cuerpo hacia abajo, hipertensión, hipotensión, dolor de cabeza, mareos, pacientes con insuficiencia cardíaca que no, las mujeres que menstrúan no, con el fin de evitar la congestión de cabeza y peligroso.


"No te preocupes sobre los músculos duros, tienen diversas posturas de la tortura, de hecho como según el profesor programa de entrenamiento, junto con el profesor por respiración y técnicas de estiramientos, naturalmente, poco a poco progresan.


La práctica del yoga tanto como posible en un simple y flojo. Lo mejor de ambos pies descalzos y sacar los relojes, cinturones u otros accesorios.


"Para todos los días al mismo tiempo.


Mantener la práctica de la circulación de aire es muy importante para mucho tiempo practicando pranayama.

El cojín debe ser apoyado, demasiado suave o demasiado duro no es bueno, no deja deslizamiento en.

Por último, algunas personas aprenden yoga de libros o videos. Profesionales deben estar seguros de no exagerar para no hacer daño al cuerpo.



Hay 9 movimientos de este conjunto de movimientos:


1.png


2.png


3.png



4.png


5.png



6.png



7.png


8.png


9.png




TPE yoga mat manufacturer in CHINA