Follow us
Inicio > Exposición > Contenido
Método de mantenimiento de la estera de yoga
Dec 02, 2017


¿Cuánto tiempo pueden usarse sus colchonetas de yoga? ¿Prestas atención al mantenimiento en tiempos normales?


Cómo mantener el yoga después del uso diario


El embalaje de tapete de yoga TPE está hecho de película de plástico, y el TPE también es degradable, especialmente a alta temperatura.


Guangzhou Kaixin TPE yoga mat manufacturer


TPE es una doble capa de dos capas en el medio que está pegada con un pegamento fuerte, empacada después de la fábrica, por lo que el olor a pegamento tardará un tiempo en dispersarse.


Muchos de mis amigos se sentirán muy extraños, ¿por qué la estera de yoga tendrá este olor? ¿Está desconcertado porque la calidad no es buena? ¿O hay otras razones?


Envasado de tapete de yoga TPE, con el fin de evitar que la adhesión de la estera esté junta, la superficie se recubrirá con una capa de polvo de talco y similares, que es una de las fuentes de sabor.


Por lo tanto, el olor de la estera de yoga TPE está hecho de película plástica, pegamento fuerte y revestimiento superficial. Porque el olor del cojín no está disperso.


Disolvente


Después de desmontar, seque con una toalla mojada y agua limpia en el lugar de ventilación, y el olor desaparecerá.


Si, tu estera de yoga no es pública. Entonces, debes prestar más atención al mantenimiento. Por lo menos, se debe garantizar que cada semana se limpie una vez. ¡Esto no puede ser flojo!


La limpieza simple habitual se limpia directamente con una toalla húmeda y se seca, o se puede poner en el pulverizador con dos tazas de agua más 4 gotas de lavado de platos. Después de rociar la estera de yoga, séquelo con un paño seco.


El cojín TPE no se usa cuando está enrollado con hebillas de pelo, o directamente plano, no se pliega, de lo contrario habrá arrugas, grietas graves.


Si el cojín está muy sucio, se puede limpiar con un líquido de limpieza neutro directamente, y no se recomienda lavar el polvo. Debido a que es difícil eliminar los restos de detergente, hará que la estera de yoga sea resbaladiza.


Frote suavemente la estera con un paño mojado en el líquido de limpieza neutro y enjuague con agua limpia. Finalmente, use una toalla seca para enrollar la estera de yoga, seque el exceso de agua y séquela.


Además, no deje que el sol dirija el material de PVC y TPE de la estera de yoga, acelerará el envejecimiento del material.






Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: El movimiento básico de principiante de yoga