Follow us
Inicio > Exposición > Contenido
Ventajas de la estera de goma de la PU
Nov 17, 2017


Yoga que se originó en las faldas de la India en el norte del Himalaya. Al practicar yoga en la naturaleza, los practicantes de yoga antiguo en la India descubrieron inconscientemente que animales y plantas eran naturalmente tratadas, relajadas, dormidas o desveladas.


Sin embargo, el nacimiento del movimiento de yoga, Yoga esteras naturalmente se convierte en una necesidad para el Yoga. Ahora, quiero presentarles nuestra PU goma yoga mat con su mejor calidad y mejores características antideslizantes. Creo que esta estera de yoga PU goma es conveniente para yogics interior y profesional.


17.jpg

[Cuna de materiales]: el uso de importados de producción de caucho natural ecológico, protección del medio ambiente, pero también garantizar un rendimiento alto de rebote, para que los atletas tengan un alto sentido de confort y regeneración.


superficie de la almohadilla de [buena resistencia al deslizamiento] usando materiales de alta tecnología, con excelente adherencia y rendimiento de la absorción del sudor, aunque la sudoración como la lluvia, aún en pie erguido


[excelente amortiguación] usar material de fibra especial, protegiendo eficazmente la energía generada durante el ejercicio para proteger la articulación y la función cerebral.




Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: Ante mat franela impresa últimas productos eco mat de yoga mat